Partido
Bandera de Chile para apuestas.cl

Primera División de Chile

Colo Colo vs. O’Higgins- Análisis, cuotas y resultados del partido – 23-02-2018

Colo Colo vs. O'Higgins

Pronostico Odd
Colo Colo 1.50

Daniel

22 Febrero, 2018

Colo Colo y O’Higgins darán el puntapié inicial a la cuarta fecha del Campeonato de Primera División del fútbol chileno. El encuentro se disputará en el estadio Monumental David Arellano, desde las 20 horas (horario chileno).

El Cacique se prepara con miras a lo que será su estreno en la Copa Libertadores de América, el que se llevará a cabo el 27 de febrero cuando sea local contra Atlético Nacional de Medellín (Colombia). Cabe señalar que la escuadra dirigida por Pablo Guede viene de caer frente a Palestino por 2 a 1 y es uno de los sublíderes del certamen con 6 puntos, detrás de Universidad Católica, que suma 9 unidades. Los albos irán por los 3 puntos, con el objetivo de llegar “prendidos” al estreno en el certamen continental más importante a nivel de clubes, donde están ilusionados con al menos superar la fase de grupos. Colo Colo tiene en Esteban Paredes a su gran figura, el que se ha transformado en la gran estrella en el inicio del torneo, donde ha anotado 6 goles en apenas 3 encuentros.  La cuota por la victoria local en este partido se sitúa en 1.50.

O’Higgins, en tanto, también suma 6 unidades en la tabla de posiciones. El “Capo de Provincia” viene de vencer a Huachipato por 2 a 1 en casa e irá por el batacazo frente al actual monarca de la máxima categoría del fútbol chileno. El cuadro dirigido por el argentino Gabriel Milito ganó su único duelo como visitante en el torneo, cuando por la primera fecha derrotó a Universidad de Concepción. Los “celestes” sueñan con alcanzar su segundo título en Primera División y para ello armaron un interesante plantel para este año, en el que brilla con luces propias el argentino Nicolás Oroz, autor de un “doblete” contra Huachipato. La cuota por el triunfo rancagüino en el estadio Monumental llega a 5.75.

Colo Colo dará cuenta de O’Higgins por 2 a 1 y le dará una alegría a su hinchada, justo en la víspera del debut del Cacique por Copa Libertadores de América. Este resultado otorga una cuota de 8.00, mientras que el Colo Colo / Colo Colo da una cuota de 2.25. El 1 a 0 y 2 a 1 final reparte una cuota de 19.00 y el triunfo local con goles de la visita proporciona una cuota de 3.00. El equipo de Pablo Guede demostrará su poderío en casa y derrotará al de Gabriel Milito, con lo que sumará su segunda victoria en Macul en 2018 y continuará con canasta limpia en su estadio.

Daniel

22 Febrero, 2018