Partido

Primera A de Colombia

Envigado vs Atlético Nacional Medellin – Análisis, cuotas y resultados del partido – 25/03/2018

Envigado vs Atlético Nacional Medellin

Pronostico Odd
Atlético Nacional Medellin 1.80

Edison

24 Marzo, 2018

Un nuevo partido de la Liga Águila de Apertura en el cual el Atlético Nacional de Medellín visitará al Envigado FC en el Estadio Polideportivo Sur de la ciudad de Envigado. Mientras el equipo de Medellín es el puntero de la competición, el Envigado se encuentra en una posición muy distinta, en el lugar número 13 de la competición. Mientras en el equipo local de nueve encuentros ha ganado seis partidos, empatado en dos ocasiones y una derrota, con una diferencia a favor de seis goles. Tiene 20 puntos acumulados hasta el día de hoy, pero entre el primer y séptimo lugar de la tabla hay muy poca diferencia de puntos, por lo que podemos esperar cualquier movimiento en la tabla de ubicaciones con un simple empate.

El equipo local no la pasa del todo bien en las primeras nueve fechas de la competición, teniendo tres victorias, dos empates y cuatro derrotas en lo que va del partido. En lo que son los goles anotados y recibidos son ocho para cada opción, por lo que su diferencia de gol es de cero. Once puntos en la tabla de ubicaciones y el decimotercer lugar, por lo que una victoria del Envigado podría meterlo en los primeros lugares de la competencia, al menos, temporalmente.

Por otra parte tenemos a uno de los mejores equipos del continente en la actualidad, hablamos del Atlético Nacional de Medellín, que va muy bien en el presente torneo y lo tiene como puntero exclusivo, luego de ganar seis veces, dos empates y una derrota. El último partido jugado por los verde y blanco fue un decepcionante empate frente al Atlético Bucaramanga sin goles, que acercó un poco más a los equipos desde el tercer lugar, que ganaron sus partidos y quedaron muy cerca de los líderes de la competencia, el Atlético Nacional y el Independiente de Medellín.

En lo que son las cuotas para este evento, creemos sin duda que la victoria será para el visitante, que tiene mucho mejor presente que el Envigado, además que mucho mejor equipo en líneas generales. Adicionalmente, en esta oportunidad creemos que es altamente probable que se anoten más de 2.5 goles en este partido, con una cuota a pagar de 2.60 en esta oportunidad. La victoria del Atlético Nacional de Medellín nos paga una muy buena cuota de 1.80 en esta ocasión, por lo que creemos que es una muy buena alternativa al jugar este partido.

Edison

24 Marzo, 2018