Noticias
18 Mayo, 2018 Edison

Otro

UFC en Chile este Sábado 19 de Mayo

Primera vez en nuestro país y la Ultimate Fighting Championship no deja indiferente a los fanáticos chilenos, que han agotado rápidamente las entradas para la única presentación que tendrán los peleadores este Sábado 19 de Mayo del 2018 en el Movistar Arena de la ciudad de Santiago. Y el evento ha llamado la atención debido al nivel que ha alcanzado la marca en todo el mundo, los seguidores que se han hecho fieles a esta empresa y sobre todo, el nivel del evento que se ofrece, lo que sin duda alguna es de primerísimo nivel, no descartando a ninguna estrella para este encuentro.

Y esto no ha sido al azar. La UFC es la principal competencia de artes marciales mixtas en todo el mundo y esto solo refleja el poder de la marca y el peso que tiene. Este año 2018 la empresa cumple la no despreciable suma de 25 años y como parte de su celebración, sin duda alguna, debían acercar el evento a otros países, entre ellos el nuestro. La cartelera de peleas del evento no deja duda alguna de que será un acontecimiento deportivo importante, donde se incluyen peleas de lujo, con estrellas mundiales y deportistas locales además.

La cartelera del evento incluye las peleas estelares de Maia vs Usman, Grasso vs Suarez, Cannonier vs Reyes, Rivas vs Cannetti, Macedo vs Lee, Luque vs Laprise. Además de estas peleas, se encuentran los preeliminares de la competencia, donde están las peleas de Cummings vs Prazeres, Moreno vs Pantoja, Botelho vs Bondo, Benitez vs Bandenay. Además de estas luchas, hay unas primeras preeliminares de Barzola vs Davis, Briones vs Saenz y Puelles vs Silva. Una nutrida cartelera que nos dice sin duda alguna de que el evento será sin duda algo obligatorio para los fanáticos de este deporte, que podrán seguir la pelea en internet mediante la red UFC.

El evento estelar nos ofrece las estadísticas entre Maia vs Usman, donde Usman tiene un gran nocaut técnico del 50% y 3.94 golpes por minuto. Maia por otra parte tiene una mejor defensa que la pesadilla nigeriana, pero los números generales de estos luchadores nos ofrece una cierta ventaja para Usman, aunque Maia está mejor ubicado en la tabla de luchadores. Será una entretenida pelea, al igual que todas las otras programadas para la noche de UFC en Santiago de Chile, sin duda, un evento imperdible e inolvidable para los que estén presentes en este evento.