Partido

Primera B de Chile

Santiago Morning vs Cobresal – Análisis, cuotas y resultados del partido – 02/06/2018

Santiago Morning vs Cobresal

Pronostico Odd
Santiago Morning 2.25

Gonzalo

2 Junio, 2018

Santiago Morning recibirá este sábado a las 15:00 (hora de Chile) a Cobresal en un duelo válido por la décimo quinta jornada de la Primera B. El partido se desarrollará en el estadio Municipal, ubicado en la comuna de La Pintana.

Llegó el partido más esperado para Santiago Morning en la primera rueda del campeonato. El elenco “microbusero” se encuentra en el segundo lugar con veinticuatro puntos en los catorce partidos que han disputado, encontrándose a cinco unidades del líder Cobresal, con quien precisamente chocará este sábado. Para obtener las veinticuatro unidades que actualmente poseen los santiaguinos, han ganado siete partidos, han igualado en tres y perdieron en los restantes cuatro juegos, habiendo marcado veintiún goles y han recibido la importante suma de diecisiete anotaciones. Durante la pasada jornada, los de la “V” en la camiseta cayeron por 1-0 ante Deportes Valdivia en condición de visitante. Pero hay un dato importante y que favorece a los dirigidos por Jaime Garcia y es que en sus últimos tres partidos como local se encuentran invictos, ya que vencieron a Magallanes por 3-2, luego igualaron sin goles ante Cobreloa y en el último encuentro en esa condición le ganaron a Coquimbo por 2-1. Santiago Morning tiene la gran posibilidad de quedar a tan solo dos unidades del líder de la competición y terminar la primera rueda con grandes chances de arrebatar la punta en la segunda parte del campeonato.

Cobresal a pesar de ir como líder de la competición, su arranque de campeonato fue mucho mejor del rendimiento que está teniendo durante el último mes. Los “mineros” son los primeros con veintinueve puntos en los catorce partidos, luego de haber obtenido nueve triunfos, dos empates y tres derrotas. Los “albinaranjas” han marcado la buena suma de veintiún goles y han recibido la menor y beneficiosa suma de doce anotaciones, quedándole +9 de diferencia de gol. Un dato relevante a la hora de apostar, es que en el 71% de los partidos que ha disputado el elenco del Salvador, ha habido menos de (-2.5 goles). Otra cosa importante, es que no han ganado en sus últimos cuatro duelos como visitante, de hecho, han caído en sus últimos dos duelos fuera de su reducto.

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido lo ganará Santiago Morning. El elenco local ha tenido un buen rendimiento durante todo el campeonato y además, en casa aumenta su nivel, cosa contraria que pasa con Cobresal que baja muchisimo como visitante. Por lo mismo, creemos que los locales marcarán al menos un gol, lo que da una cuota de 1.30. Por otro lado, pensamos que los visitantes no marcarán en el juego, lo que da una cuota de 1.80.

Gonzalo

2 Junio, 2018