Supercopa de España

Previa para el Barcelona vs Atlético de Madrid de la Supercopa de España

Barcelona vs Atlético de Madrid – Análisis, cuotas y resultados del partido – 09/01/2020

Barcelona vs Atlético de Madrid

Empate 3.40

8 Enero, 2020

Barcelona y Atlético de Madrid disputarán la segunda semifinal de la Supercopa de España este día jueves a las 16:00 (hora de Chile). El encuentro se desarrollará en el estadio King Abdullah Sports City, ubicado en la ciudad de Yeda de Arabia Saudita.

¿Podrá el Barcelona seguir siendo dominantes?

Luego de decepcionar en la pasada fecha ante el Espanyol en el derby de la ciudad, el Barcelona viaja para disputar esta Supercopa con la necesidad de demostrar su poderío y conseguir el primer título de la temporada, de manera que la confianza dentro del equipo aumente considerablemente. Los “blaugranas” tras igualar en el derby ya no quedaron solos en la cima de la tabla de posiciones, por lo que las opciones de campeonato en la presente temporada se ven peleadas, lo que genera que se tomen con toda la seriedad esta competencia. El elenco de Valverde ya le supo ganar al Atlético hace unas semanas atrás luego de vencerlo por 0-1 en el Wanda Metropolitano. Barcelona es el principal candidato a ganar esta Supercopa, por lo que deben reafirmar esto y lograr un triunfo que los instale en la final de esta innovadora edición.

Atlético de Madrid quiere por fin ser realmente competitivo

Siendo el Barcelona su gran bestia negra de las últimas temporadas, el Atlético de Madrid tiene la gran posibilidad de cobrar revancha en esta serie e instalarse en la final de la Supercopa, tratando así, de lograr el primer campeonato de la temporada. El elenco colchonero ya está bastante lejos de poder competir en la liga Santander, por lo que tiene la misión de lograr resultados importantes en esta competencia, en la Copa del Rey y en la UEFA Champions League. Atlético de Madrid llega a este partido luego de tres victorias seguidas en la competencia liguera, lo que lo ha vuelto a posicionar en el tercer lugar de la tabla.

Empate entre dos rivales muy parejos

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido terminará empatado. Estamos en presencia de dos de los mejores equipos del país, viniendo un Atlético en alza durante las últimas jornadas que se tratará de aprovechar de un Barca que solo empató ante el último durante el fin de semana. Es por ello que creemos que el Barcelona marcará menos de (-1.5 goles), lo que da una cuota de 1.72. Por el lado de los madrileños, pensamos que también anotarán menos de (-1.5 goles), lo que da una cuota a pagar de 1.33 en la casa de apuestas bet365.

8 Enero, 2020