Uncategorized

Previa para el Boca Juniors vs Velez Sarsfield de la Copa de la Superliga Argentina

Boca Juniors vs Vélez Sarsfield – Análisis y cuotas – 16/05/2019

Boca Juniors vs Vélez Sarsfield

Empate 3.80

16 Mayo, 2019

Boca Juniors y Vélez Sarsfield disputarán este día jueves un verdadero partidazo por los cuartos de final de la Copa de la Superliga. El partido se desarrollará a las 20:10 (hora de Chile) en el estadio la Bombonera y corresponde a la vuelta de la serie (la ida terminó 0-0).

Boca sale a hacerse fuerte en casa y clasificar a las semis

Luego de no haber podido retener la corona de campeón de la Superliga de fútbol, Boca Juniors quiere el premio de consuelo y va con todo para conseguir este campeonato, lo que sumado al primer lugar obtenido en su grupo de la Copa Libertadores, coronaría un buen cierre de campaña. El elenco “xeneize” no realizó un buen partido en la ida de esta serie, pero aún así logró mantener su portería en cero, lo que los deja bien para esta vuelta. En cuanto a los resultados obtenidos en esta competición, hay que decir que los “azul y oro” lograron dejar en el camino a Godoy Cruz en la ronda anterior, habiendo ganado los dos juegos de la serie. Boca sale con todo para lograr clasificarse a las semifinales y luchar por un nuevo título.

Vélez quiere demostrar que está devuelta con todo en el fútbol argentino

Tras años alejados de las primeras planas del fútbol argentino, de la mano de Gabriel Heinze, Vélez ha encontrado un proyecto deportivo muy interesante, donde los juveniles son claves, ya que ellos han sido los que han devuelto al máximo nivel al equipo de Liniers. El “fortín”, llega a este duelo luego de haber eliminado a Lanús en la ronda pasada, habiendo, al igual que su rival de turno, ganado los dos partidos de la serie. El elenco “tano” tiene como misión realizar un partido similar al de la ida, ya que habían logrado mostrar un rendimiento bastante adecuado y de esta manera dar la sorpresa ante uno de los más grandes del país.

Empate entre dos equipos muy parejos

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido terminará igualado. A pesar de que Boca tiene mejores individualidades, el funcionamiento colectivo que viene mostrando Vélez es realmente bueno y eso equilibrará la balanza en el choque. Es por ello que imaginamos que la escuadra local anotará menos de (-1.5 goles), lo que da una cuota de 2.20. Por otro lado, imaginamos que el elenco visitante marcará, también, menos de (-1.5 goles), lo que da una cuota a pagar de 1.20 en la casa de apuestas bet365.

16 Mayo, 2019