Partido

Uncategorized

Previa para el Manchester United vs Manchester City de la Copa de la Liga

Manchester United vs Manchester City – Análisis, cuotas y resultados del partido – 07/01/2020

Manchester United vs Manchester City

Pronostico Odd
Manchester City 1.61

Gonzalo

7 Enero, 2020

Manchester United y Manchester City se volverán a ver las caras, en una nueva edición del derby de la ciudad, este día martes a las 17:00 (hora de Chile) en lo que será la semifinal de ida de la Copa de la Liga. El partido se desarrollará en Old Trafford, ubicado en la ciudad de Manchester.

¿Podrá el United hacerse fuerte en casa?

A pesar de que el rendimiento, en general, del Manchester United ha sido bien decepcionante en esta temporada, una de las características positivas que han mostrado, ha sido la contundencia y la competitividad que han mostrado ante los elencos más poderosos de Inglaterra, por lo que la motivación para este choque es clave. El elenco “red devil”, eso sí, no la ha pasado bien últimamente ante el City en casa, ya que han ganado tan solo uno (justamente en un encuentro válido por esta misma competencia) de los últimos cinco, teniendo la responsabilidad de volver a ser dominantes en su campo ante el rival de patio. Los de Ole Gunnar Solskjaer vienne de dejar en el camino al Rochdale, Chelsea y Colchester en las rondas pasadas, mostrando una ambición total de ganar esta competencia y de esta manera cosechar al menos un título en la presente campaña.

El City quiere seguir recobrando la memoria

Probablemente el Manchester City ya se esté olvidando de competir por el título de campeón de la Premier, por lo que la motivación y fuerzas están puestas en pelear por la Champions League y los restantes títulos locales, por lo que este partido se vuelve importante a la hora de no sumar un fracaso pronto. El elenco “sky blue” no viene mostrando un rendimiento colectivo tan dominante en la presente campaña, pero si en la Copa de la Liga vienen clasificando sin problemas, ante equipos menores, logrando ganar al Preston Horth End, Southampton y el Oxford en la pasada ronda. Manchester City cayó ante el United en el último juego disputado por la Premier, por lo que necesita vengarse y ganarle a su máximo rival.

Victoria visitante para continuar mejorando

Luego de analizar a los dos equipos, creemos que el partido lo ganará el Manchester City. Los de Guardiola vienen mostrando una mejor cara en las últimas semanas y además necesitan cobrar venganza de lo sucedido en su estadio hace un tiempo atrás, por lo que esperamos que salgan con todo y demuestren su dominio. Es por ello que creemos que el United marcará menos de (-1.5 goles), lo que da una cuota de 1.33. Por el lado de la visita, pensamos que anotarán más de (+1.5 goles), lo que da una cuota a pagar de 1.61 en la casa de apuestas bet365.

Gonzalo

7 Enero, 2020